lunes, 3 de enero de 2011

MINI CLIP MP3


MP3 CLIP COLORES METALIZADO TIPO IPOD SHUFFLE

El mas pequeño del mercado, soporta hasta 32 gb tarjeta sd (tarjeta no incluida)


Entra en nuestra web Online





Tan solo pesa 15 gramos y sus dimensiones son de 4,5 cm x 3 cm x 1 cm.
Además viene con una pinza/clip integrada para fijarlo en el cinturón, bolso, bandolera...con absoluta discreción.

Dispone de una mini batería de litio de larga duración lo cual le hará disfrutar de horas y horas de música ininterrumpida. Es perfecto para escuchar música mientras hace ejercicio, ya que con su clip y su pequeño tamaño no se dará cuenta de que lo lleva.



 6 COLORES (METALIZADO) HA ELEGIR






CONTENIDO:
* auriculares estereos.
* Cable de datos y carga usb.
* Mini mp3 clip.

PRECIO: 7,00 €









TELEFONO/EMAIL
TLF: 622585290/622583560


FOTOS:

   


TELEFONO/EMAIL
TLF: 622585290/622583560

8 comentarios:

  1. hola¡¡ quisiera saber de donde es vuestra tienda si es posible

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria saber cuanta capacidad tiene y si hace falta alguna memoria externa SD.

    ResponderEliminar
  3. practicamente no tiene memoria, necesita una micro SD externa.

    ResponderEliminar
  4. No se porque han dejado de venderse unos mp3 igual que estos pero con memoria de 2GB... El precio era similar, como mucho 2 euros de más. Me compré uno hace tiempo, y ahora me he vuelto a comprar otro igual, pero me ha costado mucho encontrarlo y un poco mas caro. Supongo que no eran muy rentables.

    ResponderEliminar
  5. como se que el mp3 carga y cuanto tiempo de duracion hay q dejarlo cargando

    ResponderEliminar
  6. Hola me pongo en contacto contigo, pues todavia estoy esperando la vuelta del mp3 que te mande por que no cargaba, ya hable con la atención al cliente de Ebay si no recibo uno en mi casa... en breve, se pondran en contacto contigo, te envié 5 mensajes... no me respondes...

    ResponderEliminar
  7. Yo me he comprado uno igual en un chino y me ha costado 7'50€, el caso es que lo dejo cargando en modo "ON" con el cable usb conectado al pc y despues de 4 horas cargando la luz roja del **** mp3 sigue parpadeando... Se supone que el parpadeo significa que esta bajo de bateria segun me han comentado y no se como cojones cargarlo entero... Alguien me ayuda? pueden contactar conmigo a traves de facebook, mi id es Gordo Gomez del Sur

    ResponderEliminar

Archivo del blog